Newsletter

La Empresa

Sobre Abrafer S.R.L

HISTORIA & EVOLUCIÓN

Hacia el año 1981, en sus inicios se estableció con la iniciativa de llevar a cabo la actividad comercial de venta de máquinas, herramientas y productos afines al mercado industrial de aquellos tiempos.

Desenvolviéndonos en este sector de la economía, creciendo para acompañar el desarrollo de nuevos negocios y trabajar con las industrias más importantes del país como la metalúrgica, la textil, la energía, minera, los servicios públicos, la alimenticia, la construcción, la automotriz, la química y petroquímica, entre otras.

En la actualidad con más de 30 años de historia nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en el mercado Industrial y de la construcción en Argentina.

Adaptarnos en forma continúa a los cambios del contexto macroeconómico, ha sido uno de los potenciadores de nuestro crecimiento constante y lineal.

ABRAFER es un proveedor estratégico especializándose en el abastecimiento de máquinas, herramientas, consumibles, elementos de seguridad industrial, elementos de protección personal, herramientas de medición, control de procesos, automatización y afines a las principales industrias de la Argentina, representando y distribuyendo las marcas líderes del mercado. Contando con nuestro centro de distribución ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires posicionado para agilizar la distribución, atención y satisfacción de losprincipales polos industriales, empresas constructoras y centros logísticos de todo el territorio Argentino.

Desde sus inicios, busca incesantemente proveerse de un amplio surtido de
productos, como así también adaptarse y superar las barreras que impone el contexto, persiguiendo el liderazgo de sus marcas y la calidad de sus servicios.

El modelo de negocio de ABRAFER se encuentra integrado verticalmente,
concentrado en tres Unidades de Negocio:

• Importación de marcas propias
• Importación de marcas líderes en el mercado internacional
• Representación de marcas nacionales y distribución de las mismas

Mediante la incorporación de un nuevo canal de venta e-commerce, el cual le otorgan a los usuarios ciertas ventajas, cómo encontrar rápidamente el producto que desea o bien la comodidad de comprar desde su hogar o trabajo, sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

En ABRAFER estimulamos la creación y la innovación, manteniéndonos a la
vanguardia y presentando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros
clientes con un plantel técnicamente capacitado.

MISION

Atender la necesidad de nuestros clientes actuando con responsabilidad y ética, proveyendo los suministros en forma continua, brindando soluciones, asesoramiento y capacitando en función de cada necesidad.

VISION

Desarrollar la innovación y sostenibilidad en la empresa, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría técnica comercial, expandiendo las fronteras generando nuevas relaciones comerciales.

VALORES

Consideramos dentro de nuestros valores la ética profesional considerando y priorizando los principios de solidaridad, de eficiencia, el de responsabilidad de las tareas y la equidad dentro de los diferentes sectores de trabajo.


Haciendo hincapié en la comunicación interna y fortaleciendo el trabajo en equipo alineados a un liderazgo proactivo escuchando y optimizando las aptitudes individuales, generando un clima agradable de trabajo.

DISTRIBUCIÓN

Desde hace varios años ABRAFER posee distribución exclusiva de marcas referentes de la Industria Nacional y del ámbito Internacional, fruto de los enormes esfuerzos realizados en sumar valor a toda la cadena, buscando ser un aliado de confianza.
Busca incesantemente proveerse de un amplio surtido de productos, como así también adaptarse y superar las barreras que impone el contexto, persiguiendo el liderazgo de sus marcas y la calidad de sus servicios.

Rubros 

– Maquinarias y Herramientas
– Bulonería
– Abrasivos
– Automatización
– Electricidad
– Adhesivos y fijaciones
– Pinturas
– Tuberías y accesorios
– Correas y Transmisiones