Atención exclusiva a empresas

Poseemos más de 28.000 productos para satisfacer las necesidades de empresas e industrias de todos los sectores. Desde 1981 trabajamos con organizaciones de todo el país brindando los estándares de servicio y calidad más altos. Poseemos certificación ISO 9001 en nuestros procesos y el reconocimiento de nuestros miles de clientes.

Solicitar Atención Personalizada

Completando el siguiente formulario podrás recibir la asistencia de uno de nuestros ejecutivos de cuenta, que se encargará de canalizar todas las necesidades de tu organización y brindar las soluciones y el asesoramiento necesario para que tu empresa pueda contar con los mejores equipos, herramientas e insumos al mejor valor.

    Además podrás acceder a nuestra App, donde tendrás listas de precios, ofertas y pedidos desde tu celular.
    • Notificación de nuevos productos
    • Las mejores promos
    • Hacé pedidos las 24 horas

    Todo lo que tu empresa necesita

    Somos distribuidores oficiales de Duroll, Premier, Bosch, Bondhus, Kushiro, Gloss y las mejores marcas del mercado.

    Innovación permanente

    Cada día mejoramos nuestros procesos con el afán de brindar el mejor servicio en el momento adecuado. Trabajamos para que la industria de todo el país encuentre en Abrafer un socio estratégico en la gestión de sus procesos.

    Envianos un correo Contactar por WhatsApp

    DESDE 1981

    En la actualidad con más de 30 años de historia nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en el mercado Industrial y de la construcción en Argentina.

    Misión

    Atender la necesidad de nuestros clientes actuando con responsabilidad y ética, proveyendo los suministros en forma continua, brindando soluciones, asesoramiento y capacitando en función de cada necesidad.

    VISIÓN

    Desarrollar la innovación y sostenibilidad en la empresa, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría técnica comercial, expandiendo las fronteras generando nuevas relaciones comerciales.