OFERTON – Milwaukee –


Abrafer se enorgullece de comercializar herramientas Milwaukee en el país, realizando la distribución de las mismas a lo largo y ancho de nuestro territorio.  Esta marca está orientada al uso profesional, siendo elegida por industrias, talleres y el rubro de la construcción. Damos un respaldo de calidad con 3 años de garantía en todos los equipos.  Milwaukee es líder en el mundo en venta de herramientas, de uso por cable o Inalámbricas. Siendo estas últimas las de mayor tecnología y duración en el mercado.  
Puede acceder a toda la información de la línea de productos y consultar a continuación



RESEÑA



Milwaukee Tool es un fabricante líder en la industria de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas manuales para usuarios profesionales de todo el mundo.
Desde que comenzó la compañía en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria tanto en durabilidad como en rendimiento. Con un compromiso inquebrantable con los intercambios, Milwaukee continúa liderando con un enfoque en el suministro de soluciones innovadoras y específicas para el comercio. Ya sea a través de su liderazgo en tecnología LITHIUM-ION, como se ve en los sistemas M12 ™, M18 ™ y M28 ™, los accesorios que ahorran tiempo o los productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee se dedica a brindar un flujo constante de soluciones avanzadas para el comercio. que ofrecen una mayor productividad y una durabilidad sin igual.
Para hacer esto, Milwaukee se toma el tiempo de trabajar junto con un verdadero artesano para comprender las demandas de un lugar de trabajo en constante cambio y cómo pueden ofrecer soluciones que ayuden al usuario a trabajar de forma más rápida e inteligente. Milwaukee sabe que los usuarios profesionales sudan las cosas pequeñas, y ellos también. Prestan atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Este enfoque del usuario no solo conduce a soluciones para desafíos reales en el lugar de trabajo, sino que alimenta la innovación disruptiva que se ve en todas las líneas de productos.