Atención exclusivamente mayorista

Poseemos más de 12.000 productos para ofrecer al mercado ferretero. Desde 1981 trabajando con ferreterías de todo el país con los estándares de servicio y calidad más altos. Poseemos certificación ISO 9001 en nuestros procesos y el reconocimiento de nuestros miles de clientes.

Solicitanos usuario para nuestra App Mayorista

Ahora podés realizar pedidos las 24 horas desde tu celular con nuestra App. Una vez que nos envíes tus datos procesaremos la información y te enviaremos un usuario y contraseña para que puedas acceder a nuestros precios mayoristas.

    Pedí tu usuario, descargá la App y comenzá a estar Siempre con Todo en tu negocio.
    • Notificación de nuevos productos
    • Las mejores promos
    • Hacé pedidos las 24 horas

    Todo lo que tu negocio necesita

    Somos distribuidores oficiales de Duroll, Premier, Bosch, Bondhus, Kushiro, Gloss y las mejores marcas del mercado.

    Atención personalizada.

    Nuestros asesores se encuentran a disposición permanente para ofrecer toda la información y la atención que tu negocio necesita para contar con el surtido de productos apropiado en el momento justo. Sumate a nuestra red de clientes y comenzá a trabajar con un equipo moderno, ágil y eficiente.

    Envianos un correo

    DESDE 1981

    En la actualidad con más de 30 años de historia nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en el mercado Industrial y de la construcción en Argentina.

    Misión

    Atender la necesidad de nuestros clientes actuando con responsabilidad y ética, proveyendo los suministros en forma continua, brindando soluciones, asesoramiento y capacitando en función de cada necesidad.

    VISIÓN

    Desarrollar la innovación y sostenibilidad en la empresa, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría técnica comercial, expandiendo las fronteras generando nuevas relaciones comerciales.